“The Classics” y el cine del siglo XX

El cine clásico se toma Bogotá este fin de semana. Es momento de dejar de lado los robots, los zombies y los superhéroes para volver al origen de la pantalla grande. Hoy les hablo de “The Classics” el festival de cine clásico que tiene su primera versión el 10, 11, 12 y 13 de noviembre en el norte de Bogotá.

“Es un gran momento para pbservar la historia del cine y para toda las generaciones descubrir grandes directores que han hecho películas inolvidables. Estas películas merecen ser disfrutadas en el lugar al que pertenecen. La gran pantalla.” – Juan Carvajal (Director Artístico)

El festival se lleva a cabo en el centro comercial Avenida Chile y representa la mejor oportunidad para ver los inicios de directores como Woody Allen en el cine y películas como predator, que en su aniversario número 30 revive en las salas de cine. Hay opciones para todas las edades, desde los más pequeños con “The Lion King” hasta “Vértigo” para los adultos que buscan los espías y el drama de los años 50.

“El cine se reinventa mirando hacia atrás para mirar hacia el futuro.” – Ed Lachman

Solo resta recomendar títulos como “Manhattan” y ”Belle de Jour” que en definitiva convertirán en un privilegio no haber salido de Bogotá este fin de semana de festivo y disfrutar de películas de gran nombre, reconocimiento y director. Así que anímese y programe su visita a “The Classics” que con el apoyo de Cine Colombia dará mucho de que hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.