BLANCO ENCALADA 23-11 [Microcuento]

Nuevamente un microcuento de José Alejandro, quien no necesita presentación, sus escritos y su trabajo constante en este medio habla por sí solo. Los invitamos a que se deleiten con esta breve historia. 

Nos subimos al taxi y dimos la dirección. Nos sentamos, había solo una boca con dulce extremo que erizaba la piel y destrozaba la tristeza de las calles vacías con olor a vino, porque por donde pasábamos alumbrábamos de deseo. Parecían líneas de Cortázar que se representaban con el calor de nuestra bípeda existencia. Mi mano jugueteaba con su  puerta creadora y sus ojos me llevaban a esas dos palabras que encabezan la golosa, cielo-infierno. Nunca sus besos fueron tan deliciosos y con temperatura perfecta; llegamos al edificio, pagamos con prisa seductora y  tomamos el  viejo ascensor; éramos dos  hambrientos de piel que en un edificio antiguo de Belgrano se fusionaban con ansias.  Llegamos al piso, la oscuridad inundaba nuestros ojos pero alcanzamos a subir las escaleras, no me faltó luz para adorar su humanidad y sentir el sabor único de su piel, quedé impregnado con su derroche de esencia, aquella que desde siempre había esperado. Llegamos al baño y nuestro mar era caliente,  una bañera vieja con perillas antiguas y el mapa de su existencia reposaba en mí cerebro como cámara de video, manteniendo vivo cada detalle de su inmarcesible dulzura corporal.

Todo eso volvió a pasar por mi cabeza anoche al ver los árboles de la segunda entrada de autos y motos de la Universidad Nacional en Bogotá.  Un pequeño rincón idéntico a la entrada del edificio donde mi alma se quedó con ella y sólo su aura y el edificio lo saben.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.