MI REGALO

A partir de hoy y durante lo que queda de diciembre, estaremos con un especial de navidad en donde cada semana, se publicará un texto sobre esta época del año tan amada por unos y odiada por otros. Es una época para celebrar y nosotros, lo hacemos a través de historias para todos los gustos. Bienvenidos.

Destapé mi regalo de navidad, como siempre una muñeca, mi padre me daba una muñeca y no sé por qué no percibe que ya era una adolescente. Quizás, si mi madre estuviera viva, tendría un set de maquillaje o ropa interior nueva.

Las calles y los parques estaban a rebosar de luces y fantasía, la gente se inunda en una estúpida faena donde las mismas diatribas se repiten todos los años. Ya casi se aproxima la medianoche, el momento de abrir los regalos y justamente en el barrio que habito, se reúnen para compartir y festejar.

Mi regalo es contemplarlos desde el balcón, niños juguetones, tíos borrachos, abuelos condescendientes y el carro de lechona listo para ser repartido. Cada persona se acerca por su deliciosa porción de cerdo mutilado y vergonzosamente torturado para el deleite de una época que durará muy poco en mi memoria.

Después de media hora, me da risa verlos retorcer de dolor, botar espuma por su boca, convulsionar. ¿A quién no le gusta la lechona? ¡A todos!, y a todos veré morir hoy, ese es mi regalo, callar sus voces para siempre en el charco ilusorio en el que todos creían que sus sonrisas contendrían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s