MÁS DULCE QUE EL AMOR – MASTURCARD [Microcuento]

Después de la pasión viene la razón. Un cuento breve de Patricia que nos invita a ver la otra cara del amor, del romance, de la pasión. Esas cosas que no se pueden comprar, que duelen porque es mayor el sacrificio que la ganancia. 

 

Él me gusta, estoy enamorada desde hace un año y me temo que él lo sabe. Hoy es el gran día, después de superar las fracturas en nuestra relación, hoy me reivindicaré cómo la mujer de su vida.

Salgo de compras, un lindo oso para robarme su corazón, $35.000 pesos. Un vestido parar impresionarlo y por qué no, seducirlo $95.000 pesos. Preparo la cena, salmón a la albahaca, vino tinto y un pequeño postre, $120.000 pesos.

Él llega con flores de $10.000 pesos, sorprendido por la hermosa velada, cenamos juntos y nuevamente me comunica que no dejará a su ex novia y no regresará a vivir conmigo en mi apartamento. Aun así, le entregó el oso de peluche, quedó matado con el detalle.

Decido con tristeza levantar la losa y él me toma, me desviste, me hace el amor, llega primero y yo quedo a mitad de camino con ganas de un orgasmo. Luego se recuesta en mi cama, duerme como un bebé mientras yo cálculo.

Oso de peluche $35.000 pesos + vestido para seducirlo $95.000 pesos + cena $120.000 pesos. Total $250.000 pesos menos los $10.000 pesos de las flores que me ahorró comprar, son $240.000 pesos.

El hijo de puta no regresó conmigo, volvió con su exnovia y no me dio siquiera un orgasmo. “Hay Cosas que la Estupidez no puede comprar” y para todo lo demás Masturcard y comencé.

A la mañana siguiente le doy un beso y le digo: – Al fin entiendo porque tú madre intentó abortarte muchas veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.