¿QUIÉNES SOMOS?

Otras voces, Otros libros es un medio de comunicación cultural con énfasis en la literatura. Nació en el 2016 con un canal en Youtube de reseñas de libros -Nada de literatura juvenil-. Se fue fortaleciendo con el único objetivo de informar y conectar a los lectores con el mundo de la cultura, con el amor a los libros y las reflexiones críticas de esta sociedad desequilibrada.

Este medio está abierto para todo aquel que necesite un espacio para exponer sus pensamientos, sus reflexiones sobre cualquier cosa y claro, para mostrar sus trabajos literarios. Buscamos una forma diferente de entender la vida, pues si algo está consciente Otras voces, Otros libros, es que la cultura cambia las ideas y las ideas cambian el mundo.

Nuestro interés es abrir espacio a la cultura, después del proceso de Paz, el posconflicto nos abre un abanico de posibilidades para enfrentar esta sociedad que va acabando poco a poco con esas balas que tanto daño le hizo al país. No profesamos ninguna posición política y respetamos a los colaboradores que exponen sus visiones sobre este aspecto. No nos interesa la política como ideología, no promovemos nada que no esté entre las líneas de la cultura como un eje de cambio. Solo queremos ejercer el periodismo cultural de la mejor manera y con los mejores colaboradores. Sea bienvenido a nuestro medio y siéntase a gusto de leer lo que hemos preparado para usted.

Escríbanos

Si quiere enviar trabajos, por favor dirigirse a la sección: ¡Buscamos colaboradores!

Anuncios